Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Derivados Esenciales de Limón S.A

Escríbenos Tienda online
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Delsa, tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de los aromas.

Comenzamos centrados en los aromas cítricos, especialmente el limón, puesto que queríamos apostar por un producto local y conocido: España es el primer exportador de cítricos en fresco a nivel mundial. Por tanto, nos especializamos en producir aroma natural de limón y de otros cítricos con vocación internacional.

Sin embargo, hemos continuado creciendo en el sector de los aromas naturales y hemos desarrollado nuestra propia gama original, especialmente otros aromas de frutas como el aroma de naranja, mandarina, yuzu o frutas rojas y tropicales.

Pero no solo las frutas son las protagonistas de este negocio, por eso hemos ido estudiando y desarrollando nuevos aromas para otro tipo de sectores: frutos secos o la trufa blanca y negra para el sector de los aceites, las mezclas de especias o aromas de pescado y carne para el sector de las salsas; o las plantas aromáticas para sectores como el de las aceitunas; también contamos con aromas de frutos rojos, mentas y otras frutas para los caramelos y gominolas, vainillas & lácteos, canela, chocolate, anís para pastelería... Además podemos realizar aquellos otros aromas que pidan nuestros clientes.

Apostamos por la innovación y tecnología como medio para el desarrollo de un producto de calidad.

¡Contáctanos para recibir más información!

Leer másLeer menos
Avenida Mairena del Aljarafe, 45 41110 Bollullos de la Mitación Sevilla
Avenida Mairena del Aljarafe, 45 41110 Bollullos de la Mitación Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado